Rayos X Digital

Es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a
diagnosticar y tratar las condiciones médicas.  El proceso es
digitalizado por lo que la imagen nítida y digital .

Rayos X Digital

La sala de rayos X está equipada con un equipo convencional, donde se pueden realizar los estudios simples de RX, cuenta con mesa móvil y con un bucki de pared, además de un tubo igualmente móvil que permite un acomodo optimo para cada una de las tomas. El proceso es digitalizado por lo que la imagen nítida y digital permite el manejo remoto de imágenes para su revisión.

Un rayos X (radiografía) es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar las condiciones médicas. La toma de imágenes con rayos X supone la exposición de una parte del cuerpo a una pequeña dosis de radiación ionizante para producir imágenes del interior del cuerpo. Los rayos X son la forma más antigua y de uso más frecuente para producir imágenes médicas.

 

Una radiografía ósea toma imágenes de cualquier hueso en el cuerpo, incluyendo la mano, muñeca, brazo, codo, hombro, columna, pelvis, cadera, muslo, rodilla, pierna (espinilla), tobillo o pie.

La mayoría de las radiografías óseas no requieren de una preparación especial.

Las mujeres siempre deben informar a su médico y al tecnólogo de rayos X si existe la posibilidad de embarazo.

se le puede solicitar que se quite joyas, dentaduras removibles, lentes y cualquier objeto de metal o vestimenta que pueda interferir con las imágenes de rayos X.

Estudios

Rayos X Digital

Powered by seowmx | Hosted by turboho